sign up! webstats forums guestbooks calendars
FORO DE ALCAZAR DE VENUS
Mapa del sitio: Homepage > ALCAZAREÑOS > mejoras
Página: 1 Responder Responder
Autor Mensajes
Administrador (M+)

12.12.2008 - 15:02: mejoras | Citar Citar

Veo que ya somos varios los miembros del foro, pero ninguno se atreve a iniciar un tema o continuar con los propuestos, así que me decido a lanzar este nuevo tema a ver por dónde sale.
Con "mejoras" se puede uno referir a todo aquello que sea suceptible, en su opinión, de mejorar, ya sea en el pueblo, en nuestra web o donde, o en lo que, a cada uno le parezca mejor.
Yo, para empezar, diría que este foro se podría mejorar si fueran muchos los visitantes que participaran en él.
También pienso que el libro de visitas se puede dejar para la función que tiene y los temas que puedan suscitar algún tipo de opiniones o controversias sería mejor exponerlos en el foro.
Bueno, ya he dejado dos apuntes, ahora os toca a los demás contestando o iniciando nuevos temas. Saludos

(modificado 12.12.2008 17:40 por administrador)

Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Invitado

23.12.2008 - 21:38: RE: mejoras | Citar Citar

Por ejemplo, el comentario de "Anónimo" sobre la forma de escribir de Benjamín, bien podría ser tema de debate en este foro

-
Invitado

30.12.2008 - 08:20: RE: mejoras | Citar Citar

Buenos días a todos/as! pues totalmente de acuerdo contigo Teodoro, el libro de visitas cumple por ahora la función de foro, en fin, por lo que comentas de las mejoras del pueblo, web, yo hoy empiezo diciendo que mañana día 31 de diciembre a las 17h,tenemos una reunión en la Sacristía para hablar de la Asociación Cultural que queremos montar, y que la verdad la tenemos mu parada, vamos que hacer hacer no hemos hecho aún ná! asi que mi mensaje, es para comentarlo y que se sepa y despues para plantear a las personas del pueblo que entran a la pagina web y que no están alli que les parece la iniciativa dinamizadora de la asociación. Bueno lo dicho os deseo una Feliz entrada de año 2009! Anita

-
Administrador (M+)

30.12.2008 - 18:31: RE: mejoras | Citar Citar

Bueno es que se dinamice la vida social del pueblo. Los que, por unos u otros motivos, no podemos asitir a la reunión del 31, esperamos que Anita o alguno de los asistentes nos informe al respecto, gracias de antemano.

Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Invitado

31.12.2008 - 09:48: RE: mejoras | Citar Citar

ME AACABO DE ENTERAR QUE ESTAIS DTRAS DE MONTAR UNA ASOCIACION CULTURA ME PARECE QUE PUEDE SER MUY BENEFICIOSO PARA EL PUEBLO,SOBRE TODO PARA LA GENTE JOVEN Y LOS CARROZONES/AS, (SIN ANIMO DE ODENDER A NADIE ,PUES YO TAMBIEN ME CONSIDERO UNA DE ELLAS)EN CASO QUE NO LLEGUEMOS A TIEMPO PARA DICHA REUNION YA INTENTARE PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN E INFORMARME.
UN SALUDO (MARIBEL)

-
Invitado

08.01.2009 - 13:23: RE: mejoras | Citar Citar

Bueno solo queria decir, que al final el dia 31 de diciembre no tuvimos la reunión de la asociación, pero cdo se decida el dia, a ver si con un poco de mas de tiempo, lo pondré en el foro, vale? Un saludo, Ani

-
Invitado

21.08.2016 - 16:30: RE: mejoras | Citar Citar

Soy Jose Rodriguez Castillo natural de alcazar y con residencia en Orense según las fotos me gustaron las fiestas de este año aunque este año hay pocas fotos de las fiestas un saludo

-
Invitado

21.08.2016 - 16:32: RE: mejoras | Citar Citar

para quien no caiga quien puedo ser el del mensaje me conocen como pepillo el de la pilar por mi abuela

-
Página: 1 Responder Responder
Mapa del sitio: Homepage > ALCAZAREÑOS > mejoras
acceso directo:
Get free forums, guestbooks, calendars, shorturls and web statistics at motigo.
Site Information